domingo, 11 de septiembre de 2016

San Carlos, El Tabo ,2da feria Ecológica.

Ayer se realizó la 2da Feria Ecológica, en un entorno precioso como es un pequeño bosque de alerces centenarios, en la localidad de San Carlos, que se ubica casi al límite de la comuna de El Tabo con la de Cartagena. 

Sólo del hecho de estar allí era un regalo para los visitantes, por el sentirse cobijado por esos enormes árboles, y el ambiente que se respiraba, el tiempo pasa de otro modo.... la relatividad.

Entrada al Bosque ...sólo al final de la calle.



 Más de 100 expositores de El Quisco, Rocas de Santo Domingo, San Antonio, Cartagena, distintas localidades de la comuna de El Tabo,y algunos más. 

Así se trabaja en comunidad para un resultado mejor, toda la Provincia gana, el público encuentra en un sólo lugar productos diversos que de otra manera,tal vez, no conocería; y por otro lado los productores de la zona con alimentación orgánica, y trabajos hechos a mano por artesanos de distintas áreas que se dan a conocer y llegan a su destino final que es el comprador, hablamos de sustentabilidad.

No hay registro de todo, por tiempo, también había que trabajar.











 Taller Municipal









 Nutella artesanal con miel .




 Grupo Artesanal Abate Molina : Desean saber más, pinchar aquí



Karina Pinto Véliz nos presenta
Arcoiris ilustra , con sus dibujos originales y bolsas reutilizables, más información Aquí  y el vestuario de Distinguida Feria (sorry sin foto pero pueden visitar su sitio Aquí.



 Recibimiento a los expositores y público en general,pulsera y libro editado por la Mun. con imágenes de la zona.

Productos del Estero :Elaboración de Productos Ahumados y Gastronomía Criolla, probé el escabeche de carne ahumada me gustó, múltiples posibilidades, muy buen aporte. El Producto es elaborado en Rancagua a la usanza tradicional, lo encuentran en la zona en la Feria de Artesanía El Totoral, los sábados y domingos. Quieren más información  y saber de éste y sus otros productos visiten su Web aquí.




  Un muy buen aporte de este stand compartido de la Mun. de El Quisco. Un acierto los cuencos de madera con variedad de hojas con su identificación y propiedades, especial para el ojo no entrenado.Y si uds desean adquirir mermeladas, llamen al celular 992052665.

Productos orgánicos desde Navidad.




Celinda Mella : Les ofrece sus licores y condimentos artesanales, entre otros productos. Si desean contactarla su correo es : cely_1802@hotmail.com o al celular 997314296.



La señora Zoila ofrece su salsa de Ají, la contactan en pilarlincoqueo@hotmail.com o al teléfono 35-2450644 Cartagena


Afloraluz :Fitoterapia, hierbas medicinales. Contacten a Guadalupe Hernández  al 35- 2369362 Cartagena. Su sitio aquí







Pewun Ñuke :Cosmética natural. Su sitio aquí


Patio de comida





Ay ¡ Masa con sus panes integrales y de semillas. Su sitio aquí.





Y estábamos en esto cuando asoma  Banda Conmoción ¡¡ Info para contacto en su web Aquí












Luego Cuenta cuentos para los pequeños.


Detalles que cambiar o agregar al correo hechoamano9@gmail.com
Paulina Baeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te ha parecido?