miércoles, 6 de octubre de 2010

Fiesta Costumbrista Casablanca.


Este sábado 9 Lagunillas recibe a la


III Fiesta Costumbrista de Casablanca


En la localidad rural de Lagunillas se llevará a cabo este sábado 9 de octubre, de 11.00 a 19.00 horas, la III Fiesta Costumbrista de Casablanca, que este año ofrecerá una jornada repleta de actividades tradicionales con folclor, payadores, música en vivo, comidas típicas, recorridos turísticos, juegos típicos y mucho más.


El evento es organizado por la Municipalidad de Casablanca, a través de la Agencia de Desarrollo Económico Local, y el Comité Agrícola de Lagunillas, y cuenta con la colaboración de la Red Patrimonial y la Junta de Vecinos de Lagunillas.


La III Fiesta Costumbrista se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Lagunillas ubicado en Av. Rojas Montt sin número, lugar donde se espera reunir a más de dos mil personas quienes tendrán la oportunidad de conocer el trabajo de los agricultores y las bellezas naturales de unas de las localidades más antiguas de esta comuna.


La entrada es liberada y para obtener mayores informaciones sobre esta actividad y cómo llegar a Lagunillas se puede acceder a la página www.e-casablanca.cl o a los fonos (32) 2277 484 – 2277 443.


La Municipalidad de Casablanca dispondrá de buses de acercamiento que saldrán cada una hora de 10.30 a 16.30 horas, desde el frontis del Centro Cultural de Casablanca, ubicado a un costado de la Plaza de Armas.


Para llegar a Lagunillas en auto particular se debe tomar la Ruta F 962 G camino a San Antonio, y en transporte público tomar bus a San Antonio Ruta Lagunillas desde el Terminal de Buses de Valparaíso.




Se Agradece Su Difusión
Katherine Almendra Villalobos
Periodista Municipalidad de Casablanca
F: (32)2277478

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te ha parecido?